D e s c a r g a s

Programas:


  • Internet Download Manager (IDM) 6.15
Acelerador de descarga, llegando hasta 5 veces de la velocidad normal a través de varias conexiones a un mismo archivo. Permite reanudar las descargas, se integra a diversos navegadores (Internet Explorer, Firefox, Chrome, Opera, Maxthon, AOL, entre otros), interfaz agradable y soporta servidores proxy, protocolos FTP y HTTP, firewalls, cookies, redirecciones, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de video. Descargar aquí.


  • AMP WinOFF 5.0.1
Herramienta que programa operaciones de forma automática como por ejemplo: cerrar sesión, apagar, reiniciar, bloquear sesión, suspender, hibernar apagado administrador y reinicio administrador. osee la opción de identificar la actividad del CPU o de la red, y si está por debajo de lo normal procederá con el apagado.
Descargar aquí.




  • Portable Software Updater 3.0 Beta
Esta aplicación nos brinda la posibilidad de actualizar nuestros programas portables que se encuentran en una determinada unidad de almacenamiento o sino lo tenemos también nos da la facilidad de descargarlos con o sin interacción del usuario, entre otras funciones más.
Los programas de este software están basados a los que tan sólo se encuentren en http://portableapps.com/ y no en otros sitios de descarga, además este programita pesa muy poco.Descargar aquí.





  • Wireless Network Watcher
Este programa ayuda a escanear nuestra red inalámbrica y a la vez saber qué equipos y/o dispositivos están conectados a la red, tan sólo muestra una lista de equipos y dispositivos identificando sus IP's, la dirección MAC, el nombre del dispositivo, el fabricante de la tarjeta, cantidad de conexiones a la red, entre otros; por lo tanto NO POSEE LA ACCIÓN DE BLOQUEAR CIERTAS IP'S DE NUESTRA RED Y NINGÚN TIPO DE AVISO DE CONEXIÓN RECIENTE A DICHA RED. Descargar aquí.


  • Driver Genius Profesional 11.0.01128
Algunas veces tenemos el problema de no encontrar nuestro CD de instalación de drivers de nuestra computadora o simplemente no lo tenemos y lo necesitaremos después de formatear nuestra Pc ya sea por un motivo determinado. Pues, este programa tiene la opción de realizar un backup de nuestros drivers (los guarda como un ejecutable), y de manera sencilla se podrá instalar dichos controladores a nuestro ordenador; como también posee la opción de instalar contralores más recientes. Descargar aquí.


  • SendToSendTo 1.2.4

Es una pequeña Extensión de Windows que permite a sus usuarios añadir fácilmente las entradas a la carpeta SendTo, es decir, nos facilita la personalización de la la función "Enviar a" del exploraro de Windows. Descargar aquí.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario