domingo, 2 de junio de 2013

Como guardar drivers antes de formatear nuestra computadora


Algunas veces tenemos el problema de no encontrar nuestro CD de instalación de drivers de nuestra computadora o simplemente no lo tenemos y lo necesitaremos después de formatear nuestra Pc ya sea por un motivo determinado.

Pues aquí les mostraré un programa que realiza un backup de nuestros drivers (los guarda como un ejecutable), y de manera sencilla se podrá instalar dichos controladores a nuestro ordenador. El programa se llama "Driver Genius" la versión 11.

Aquí les dejo el link para que puedan descargar el Driver Genius 11 pro con su serial incluido:
https://mega.co.nz/#!KUZWFBYb!DL5VTiR7qLvxhikeL8e3XUGPpeMOcwq5y6FSkRg13b4




PASOS:

1. Después de habernos descargado el programa, nos dirigiremos a la opción "Copia de seguridad" y lo dejaremos que cargue la información de nuestros controladores.



2. Luego tan sólo dejaremos seleccionado la opción "Controladores usados actualemente" ya que allí se encuentran los drivers más importantes como por ejemplo el dde video, audio, red, puerto usb y entre otros.



3. En el tipo de copia de seguridad escogeremos la opción "Archivo de instalación automática" y luego rutearemos la dirección en donde se guardará el archivo y empezará con el proceso de backup (se demorará algunos minutos). Y por último le daremos click en "Finalizar".




4. Este archivo viene a ser nuestro paquete de instalación. Después de haber formateado nuestro ordenador procederemos a ejecutar dicho instalador.



5. Y para instar nuestros drivers, tan sólo le daremos click en "Iniciar restauración" y listo.




4 comentarios: