domingo, 16 de junio de 2013

Wipe 2013 Build 55 + crack: Una buena alternativa a Ccleaner



Este software es una poderosa herramienta de seguridad, debido a que nos protege de de nuestras informaciones personales borrándolos de nuestra computadora, ya que el mismo Windows recopila miles de archivos de la basura y éstas pueden contener informaciones valiosas para nosotros (ejm: contraseñas, nuestros hábitos, etc) la cual terceras personas con un poco más de conocimiento de hackers pueden acceder a ellas. En conclusión: REALIZA UNA LIMPIEZA PROFUNDA DE NUESTRA PC.

Lo que borra este programa son el historial del navegador y la memoria caché, cookies, archivos temporales de internet, archivos index.dat, el autocompletado, archivos temporales del portapapel, historial de las aplicaciones utilizadas, entre otros. Pero lo más importante es el borrado de las huellas que has dejado antes de apagar tu Pc.

Una de las opciones que nos ofrece el software es el NO RECUPERADO DE INFORMACIÓN de las que nos brinda varias métodos para que luego las pistas eliminadas sean irrecuperables.

Comparando con Ccleaner la diferencia que se resalta es la posibilidad de personalizar de forma más avanzada el proceso de la limpieza del sistema, nos muestra el espacio que ocupa cada archivo y la capacidad de no recuperar dichos archivos eliminados (siempre y cuando uno lo indique).


NOTA 1:
Al iniciar el programa recopila toda la información (archivos, navegadores, aplicaciones, etc) de nuestro sistema.


NOTA 2:
Si utilizas Google Chrome y no quieres que se elimine las imágenes de las páginas que tienes como favoritos, debes ir a configuración avanzada y deshabilitar la opción "Eliminar los iconos de las páginas Web visitadas" de la sección Chrome X.


LINK DE DESCARGA DEL WIPE 2013:
https://mega.co.nz/#!vQolhJ4R!HnlZOXji4c8LQOCMuYMN3wIQvO9v3J3mC5mQh_jcgzc


TUTORIAL:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario