jueves, 20 de junio de 2013

Buscar y eliminar archivos duplicados con Ccleaner v.4


Quizás a muchas personas les ha pasado que en algún momento hemos copiado diversos archivos ya sea teniendo el mismo nombre del documento en otro lugar del disco duro o cambiándole de nombre pero teniendo el mismo contenido del original, de manera consciente o inconscientemente, la cual nos es complicado estar buscando qué archivos son duplicados para una posterior eliminación de éstos. Mayormente o lo más común de estos duplicados que hacemos, es por fotos, imágenes y éstas están en diversas carpetas por lo que a veces no tenemos tiempo en poder clasificarlos, y están allí en nuestra Pc ocupando espacio en el disco duro de la cual en algún momento pueda que ralentice nuestra computadora.

En la versión 4 del programa ya conocido como Ccleaner, se ha incorporado la opción de buscar y poder eliminar archivos duplicados en nuestro sistema, la cual hay diversas condiciones para dichas buscadas y así realizar filtros al momento del proceso de búsqueda.
Este programa es compatible con Windows XP, Vista, 7 y 8; incluyendo las versiones de 32 y 64 bits.

Aquí les dejaré el link de descarga del Ccleaner 4.02.4115


Para los usuarios de Linux también hay un programa llamado Fdupes que cumple esta misma función. Aquí les dejaré un link para que puedan ver cómo se descarga dicho programa y el uso del mismo:


TUTORIAL:



1 comentario:

  1. No se los recomiendo ese programa es VIRUS al instalarlo sale mierda de publicidad en el ordenador

    ResponderBorrar