domingo, 5 de mayo de 2013

El mejor Acelerador de descarga: Internet Download Manager (IDM)


Para todos los usuarios que descargan archivos, programas, músicas, videos, juegos, etc.  desde la Internet,  aquí les traigo el mejor acelerador de descarga llamada Internet Download Manager (IDM) la cual nos facilita el aumento de la velocidad de descarga hasta en 5 veces, debido a que crea varias conexiones a un mismo archivo, acelerando así la descarga en caso de que estuviese limitada por conexión. La versión que les ofrezco es la 6.15


Aquí les dejo el link del programa para que lo puedan descargar:





Las ventajas que nos da esta herramienta son las siguientes:
  • Capacidad de programar y reanudar las descargas ya sea por interrupciones en la conexión.
  • Interfaz amigable para el usuario.
  • Permite la descarga de videos flash. 
  • Se integra fácilmente a diversos navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Chrome, Opera, Maxthon, AOL,  Avant Browser entre otros.
  • Añade compatibilidad con Windows 8.
  • Dispone de múltiples idiomas.
  • Permite arrastrar y soltar archivos.
  • Soporta servidores proxy, protocolos FTP y HTTP, firewalls, cookies, redirecciones, autorización, audio MP3 y MPEG de procesamiento de contenido de video.
  • Vista previa de los archivos zip.
  • Protección contra virus al finalizar la descarga.


Les indicaré a grosso modo los pasos para poder descargar un archivo con IDM:

1. Abrimos nuestro programa y daremos click donde dice "Añadir URL".




2. Colocar la dirección web o por defecto se coloca cuando antes lo hayas copiado dicha dirección. Daremos click en "Aceptar".




3. Nos saldrá un cuadro donde nos indica el tipo del archivo, la dirección en donde se guardará, la categoría de nuestro archivo a descargar para poder tener un buena administración. Daremos click en "Iniciar descarga".

Mirar la ultima línea de este post para una mejor indicación.




4. Nos mostrará que se descargó satisfactoriamente el archivo y nos da opciones si deseamos abrirlo en este momento.




OJO: En páginas como por ejemplo mediafire, hay que tener bien en claro qué link se copia; ya que no es igual copiar el link donde está el archivo o copiar el link de la página donde se encuentra el archivo. Es decir, lo recomendable es hacer click derecho sobre el botón donde nos direccione al archivo a descargar.


A algunos quizás les aparezca la opción copiar link de la descargar, pero para que sea más rápido podemos elegir la opción que señalo en la imagen o simplemente le hacemos click de frente al botón de descarga y nos saldrá automáticamente el cuadro de descarga del IDM



No hay comentarios.:

Publicar un comentario