miércoles, 15 de mayo de 2013

Programar el apagado de la Pc: AMP WinOFF 5.0.1


Hoy les ofrezco un pequeño programa que es muy beneficioso para aquellos usuarios que desean programar operaciones como por ejemplo el apagado, cerrar sesión, reinicio automático de la Pc.  Este programa se llama AMP WinOFF y la versión es la 5.0.1
Espero que les sea de gran utilidad.


Aquí les dejo el link del programa para que lo puedan descargar:




Ventajas:

  • Ayuda a las personas que desean un apagado automático de su PC, después de acabar las operaciones como por ejemplo: de descarga de un archivo grande o el quemado de CD.
  • Posee una interfaz muy fácil de manejo.
  • El programa es muy liviano.
  • Te permite ahorrar energía y preocupaciones.
  • Posee la opción de identificar la actividad del CPU o de la red, y si está por debajo de lo normal procederá con el apagado.



INSTALACIÓN DEL PROGRAMA:

Link del programa: http://www.mediafire.com/download.php?7tt7we6jk47rekz

Para las personas no les gusta leer y prefieren verlo en video, aquí les dejo el videotutorial:






1. Descargamos el programa y abrimos el paquete de instalación. Después elegimos el idioma de la instalación y daremos click en "OK".





2. Aceptamos los términos de licencia. Daremos click en "Acepto".





3. Aceptamos el tipo de instalación completa y daremos click en "Siguiente".



4. Comenzaremos a instalar el programa. Daremos click en "Instalar".



5. Nos indica que se instaló correctamente. Daremos click en "Siguiente".



6. Deshabilitamos la casilla de "Ver Léame" y habilitamos la casilla de "Ejercutar AMP WinOFF 5.0.1". Daremos click en "Terminar".



7. Al abrir el programa, nos dirigiremos a la opción que se indica en la imagen para poder cambiar de idioma de la herramienta.






PEQUEÑA APLICACIÓN DEL PROGRAMA:

1. Elegimos la operación que deseamos que se realice de forma automática



2. Elegimos la mejor opción que nos parezca, esto depende de cuántas condiciones activarás. Lo común es activar la primera casilla que quiere decir que tan sólo se activará la operación si es que se cumple al menos una condición hecha por el usuario.



3. Daremos click en la opción "Usar hora actual más" e indicamos el tiempo en minutos para que se realice el tipo de apagado.
Si es que queremos programarlo para otro día, activaremos la casilla "Fecha", ajustamos la hora y el tipo (AM o PM)



   Si deseamos agregar otra condición que pueda indicar la actividad del usuario activamos la casilla que se indica en la imagen e indicamos los minutos que se correrán a partir de esta condición para proceder con el apagado.



     Si deseamos agregar otra condición que pueda indicar el porcetanje de uso de la CPU, habilitaremos la casilla mostrada en la imagen. En el procentaje ponemos un valor que está debajo de lo normal e indicamos el tiempo.
Así mismo también podemos habilitar la casilla para identificar la transferencia de datos de la red (está situada al costado del bloque de "Uso de CPU").



4. El ultimo paso será activar el programa.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario